Home » Business, India, Living, Manufacturing & Industry, Personal Finance » BothBest suelo de bambú empresa comenzó Made-Bambú Oferta pisos de parquet
BothBest, un fabricante de productos de bambú de China, que ha ganado una considerable reputación entre sus compradores en China y en el extranjero, ahora también se fabrica pisos de parquet.

BothBest, un fabricante chino y proveedor líder de productos para pisos de bambú, recientemente se acercó con pisos de parquet de bambú. De acuerdo con los fabricantes de productos para pisos de bambú, el parqué de bambú es una variante mejorada de sólidos de bambú hecho de parquet, algo que han estado fabricando desde su inicio.

“La estructura transversal de tres capas se asegura de que la capa superior y la capa inferior están alineadas en la misma dirección. Al mismo tiempo, la capa media entra en otra dirección y la intersección de las capas crea una mayor estabilidad en comparación con el parquet regular y sólido de bambú. Bambú parquet que fabricamos tiene una apariencia única, lo que lo hace ideal tanto para hogares y oficinas “, dijo un agente de ventas de BothBest.

En la actualidad, parquet de bambú está disponible en una sola dimensión. El parqué está disponible en dos variantes de color. Los propietarios confirmaron que ambos parquets de bambú horizontales y verticales están disponibles en su e-Tore. “Tomamos gran placer en anunciar que utilizamos la menor cantidad de formaldehído en la industria. Además, utilizamos cosecha sostenible de bambú única, que está disponible a nivel local. Desde nuestra planta de fabricación está ubicada estratégicamente, nos da una inmensa ventaja en términos de costes de transporte y la eficiencia operativa “, agregó el oficial de ventas.

Los fabricantes utilizan de primera categoría equipos de molienda italiano y alemán para la fabricación de los parquets de bambú y todos los otros tipos de Bambú Terraza y productos para pisos. Además, tanto los parquets y productos para pisos pre-terminados y sin terminar se ofrecen para una máxima comodidad de nuestros compradores. 25 años de garantía de-laminación da a nuestros compradores una mayor tranquilidad. Además de eso, también ofrecemos garantía de 5 años en óxido de aluminio acabado productos de pisos de bambú “, agregó el ejecutivo de ventas.

Según él, los parquets se pueden utilizar en escuelas, hoteles, colegios, hospitales, oficinas y en todos los otros establecimientos residenciales, comerciales o civiles. Asimismo, indicó que la compañía tiene el objetivo de aumentar las exportaciones de sus productos de cubiertas de bambú y pisos de bambú en el último trimestre del ejercicio en curso y que se centrará más en la calidad que cualquier otra cosa en este año fiscal.

Sobre la empresa
BothBest suelo de bambú Co. Ltd es un fabricante reconocido, proveedor y exportador de productos de bambú.
Para saber más, visite http://www.bambooindustry.com/es/.

Media Contact
Company Name: Bothbest
Contact Person: TONY HE
Email: tony@bambooindustry.com
Phone: +86 563 303 2211
City: Xuancheng
State: Anhui
Country: China
Website: http://www.bambooindustry.com/es/

Comments are closed.