Wunderlabel.es, líder en producción de etiquetado personalizado, lanza la adición de galerías de fotos al sitio web

“Logotipo de Wunderlabel.es”
Wunderlabel.es, la compañía etiquetadora de mayor crecimiento del mundo, lanza una nueva galería en su sitio web con trabajos anteriores realizados para clientes satisfechos. Quienes visiten el sitio web tendrán ahora la posibilidad de ver imágenes de proyectos de bordados personalizados, impresos y etiquetas creadas por clientes.

Wunderlabel.es, la compañía etiquetadora de mayor crecimiento del mundo, lanza una nueva galería en su sitio web con trabajos anteriores realizados para clientes satisfechos. Quienes visiten el sitio web tendrán ahora la posibilidad de ver imágenes de proyectos de bordados personalizados, impresos y etiquetas creadas por clientes.

Con la adición de la galería a su sitio web, Wunderlabel.es ofrece ahora a sus clients la posiblidad de compartir sus trabajos anteriores y encontrar inspiración de otros emprendedores y creativos.

Tras desplazarse a la esquina inferior derecha en la página principal de Wunderlabel.es, los usuarios encontrarán una galeria sencilla de navegar con vínculos a las imágenes principales de cada estilo de etiqueta personalizada disponible para comprar a través del sitio. Una vez seleccionado el tipo de etiqueta que se quiera ver, los clientes pueden elegir una imagen y alternar, utilizando las teclas izquierda y derecha, entre las imágenes en detalle de cada ejemplo .

Quizás la parte mas atractiva de la nueva galería de imagenes es que los nuevos usuarios pueden encontrar ejemplos auténticos de etiquetas personalizadas creadas por clientes para clientes. La capacidad de ver ejemplos de trabajos pasados significa que los clientes de etiquetas hechas a la medida tienen un agregado de confianza al ordenar diseños a través del sitio web de Wunderlabel.es.

Una vez inspirado por diseños personalizados previos, los clientes pueden utilizar la Herramienta Creativa En Línea de Wunderlabel.es para crear por si mismos bordados personalizados, etiquetas de tamaño y descriptivas para prendas, calcomanías de marca y cintas. Los clientes de Wunderlabel no quedarán sin visibilidad de su diseño – con la Herramienta Creativa En Línea de Wunderlabel.es, los clientes podrán ver su diseño actualizado en tiempo real a medida que cambian caracteristicas como añadir su nuevo logo, diseño, cambiar el color de fondo, tipografía, color de texto e incluso ir tan lejos como añadir un código QR propio a sus diseños personalizados.

Los clientes podrán crear prendas de vestir personalizadas para sus clientes o uso personal, lo cual escalará su exposición en comercios electronicos y mercados al detal. Los clientes tendrán un paso adelante sobre sus competidores a medida que usen el excelente servicio de Wunderlabel, respaldado por la experiencia de su servicio al cliente y soporte telefónico de primera calidad.

Los clientes de etiquetas personalizadas pueden contar con Wunderlabel.es cuando se trate de todas sus necesidades de etiquetado y encontrarán ejemplos fenomenales de la más reciente adición al sitio web de Wunderlabel.es – la galería de imágenes. Véala aquí: https://wunderlabel.es/galeria

Media Contact
Company Name: Wunderlabel.es
Contact Person: Annabelle Short
Email: craftwithannabelle@gmail.com
Phone: 415-800-3888
City: New York
State: New York
Country: United States
Website: www.wunderlabel.es